domingo, 7 de octubre de 2012

Azul oscuro con estampado plateado


¡Hola a todos/as!

¿Qué tal estáis?

Os enseño uno de mis últimos looks uñiles, seguro que os gustará porque a mi me encanta:
 
 

¿Qué os parece?

El color de base es un azul oscuro con destellos plateados muy bonito... de la colección Vampire´s Love de Essence, el 02 Into The Dark. Es un color realmente bonito, pero cuando aplicas el top coat parece casi negro...





Cuando empecé a hacer el estampado busqué un color que resaltara bastante porque el color base era muy oscuro... Empecé a estampar este dibujo con color blanco, realmente quedaba muy bien pero era muuuuyyy llamativo, asi que finalmente me decidí por el plateado de Essence y creo que quedó muy bien...


 La placa que utilicé para estampar es la Bundle Monster 315, una de mis preferidas...

 


Espero que os haya gustado.

Besossssssssssss,



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...